El renting, la mejor opción para tu flota de vehículos comerciales
Son muchos los negocios para los que contar con una flota de vehículos comerciales es imprescindible. Y son también aquellos en que hacerse con una supone una importante inversión, a la que no siempre pueden hacer frente. Si estás planteándote la compra o el alquiler de vehículos comerciales hay una opción que debes tener en cuenta: el renting.
Te contamos los motivos por los que es una posibilidad que has de estudiar, pero ya te anticipamos que te va a resultar de lo más interesante. Numerosas empresas y profesionales optan por este modelo dadas sus ventajas.
Qué es el renting
Pero antes de nada vamos a empezar por explicar qué es el renting. Se trata de una opción de alquiler en que no se plantean contratos por días, sino a más largo plazo. De este modo la empresa o el profesional puede disponer de una flota de vehículos comerciales durante mucho tiempo. Se trata de una opción más cómoda y barata.
La empresa paga una cuota fija, en la que no se incluyen ningún tipo de gastos variables ni extras. Ahí radica la gran ventaja del renting: no tienes que hacer frente a facturas inesperadas. En Autos Jocar no cobramos excesos de kilómetros en los vehículos de renting, no hay compromiso de permanencia ni penalizaciones y buscamos los vehículos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.
Tu no tendrás que hacerse cargo de ninguno de los muchos cargos que pueden venir asociado a cualquiera de los vehículos comerciales, ya sean averías, inspecciones o sustitución de piezas. Nuestro taller se encarga del mantenimiento de los mismos y tú encontrarás la furgoneta o el coche en perfecto estado para circular. Además, la opción del renting te permite acogerte a diversas ventajas fiscales.
Gracias al renting puedes contar con una flota de vehículos comerciales totalmente renovada y actualizada, puesto que la cambiarás cuando desees.